Tenemos dos semanas para adelantar 3 entregas, que podrán ser enviadas por correo ANTES del 26 de Agosto. Dos son cuestionarios sobre lecturas y la tercera es el informe de visita al museo, si no llevan el tiquete de entrada marcada a clase, envíennos una foto o similar marcada con su nombre. Sería un sueño hecho realidad que el archivo con el tiquete de entrada se llamara tiquete2.xxx
(Tomo 1) (1986) Bogotá: Planeta. Págs. 175 -192. las preguntas son:
1) ¿Qué órganos ejercían el control fiscal en la colonia?
2) ¿Con qué oficinas del estado podríamos compararlos hoy?
3) ¿Qué ventajas tuvieron las reformas borbónicas?
Para el texto de Pablo Rodríguez. Ideas individuos y emociones en el memorial de agravios de 1809. En: Historia que no cesa. La independencia de Colombia 1780-1830 (2010) Bogotá: Universidad del Rosario. Págs. 33–46. las preguntas son:
1) ¿Qué pide el memorial de agravios?
2) ¿En qué contexto histórico se escribe?
3)¿Qué efectos tuvo?
Sobre el informe del Museo deben contestar, "¿Qué noción de independencia da la visita al museo?¿Qué diferencias tiene con la que usted ya tenía?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario